Voley-playa lTrofeo Carranza

Magnífico broche a la temporada

  • Las parejas Marina Saucedo-Bibiana Aballe y Sergio Ibáñez-Carlos Gómez se proclaman vencedoras en las categorías absolutas sobre la arena de la Victoria

Un año más, el Club Voleibol Amigos Cádiz, en colaboración con el Ayuntamiento gaditano, ha llevado el voleibol a la playa a lo largo de todo el verano. Primero se celebró el Torneo Malibú, la segunda actividad que se puso en liza en este periodo estival fue la Escuela de voley-playa y el torneo de clausura acaba de ser el Trofeo Carranza de voley-playa, con el cual se ha puesto el broche a la actual temporada.

Días atrás se puso el punto y final a este Trofeo Carranza. La primera jornada se centró en las competiciones de categorías inferiores, en las que participaron cerca de 100 jugadores de toda la provincia. En la categoría juvenil masculina se impuso la pareja formada por los gaditanos David Pérez y Carlos García, y en la categoría juvenil femenina el triunfo corrió del lado de la dupla compuesta por la gaditana Bibiana Aballe y la puertorrealeña Samar Hassan. En la categoría de cadetes, San Felipe Neri se hizo con el primer puesto masculino y femenino gracias a las parejas Alcaraz-García y Santillana-Delgado, al igual que en la categoría infantil femenino, en la que se impusieron Alba y Bain. El primer premio de infantiles masculinos fue para la pareja del Amigos Cádiz Muñoz-Cecilio.

El binomio compuesto por la chiclanera Marina Saucedo y por la gaditana Bibiana Aballe, que fue bronce en el Campeonato Nacional de voley-playa de esta temporada, se hizo con el primer puesto del Carranza en la categoría absoluta femenina, mientras que el gaditano Sergio Ibáñez y el jerezano Carlos Gómez fueron los triunfadores en el apartado masculino. Los trofeos entregados a los ganadores eran una réplica del Trofeo Carranza futbolístico. La participación de este año ha sido muy buena, con 21 parejas absolutas en dos días de un voley intenso sobre la arena de la playa Victoria con excelente afluencia de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios