Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

automovilismo andaluz de slalom

La Magdalena, de aniversario

  • La prueba del sábado día 18 en San Fernando cumple 30 años

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el responsable de Escudería Sur, Francisco García Galera, presentaron ayer en el Patronato de Deportes el cartel del XXX Slalom de San Fernando, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de la modalidad que se celebrará el próximo sábado 18 de agosto en el recinto ferial de La Magdalena.

Escudería Sur, entidad responsable de la organización de este evento automovilístico, ha contado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la Diputación de Cádiz. El cierre de inscripciones para participar en el slalom se ha fijado el próximo lunes 13 de agosto a las 20:00 horas.

García Galera explicó que en el programa de la prueba está previsto también que el miércoles 15, entre las 16:00 y las 17:00 horas, se lleve a cabo la entrega de documentaciones y las verificaciones administrativas oportunas en la carpa habilitada en el circuito.

Ya el sábado 18, día de la celebración, se producirá la apertura del circuito a las 17:30 horas para celebrar hasta las 21:00 las mangas clasificatorias. A continuación se producirá la verificación final de resultados y, acto seguido, los ganadores se desplazarán hasta el salón de actos de la Policía Local para asistir al acto de entrega de premios y trofeos.

"El Slalom es una cita ineludible de cada verano en San Fernando que está muy arraigada en el calendario deportivo de la ciudad. Es un verdadero espectáculo en el improvisado circuito del recinto ferial al que invito a que asistan los isleños y todo el que lo desee", comentó Lebrero en la presentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios