Deportes

El Madrid sella en Milán el billete para el 'Top-16'

Cook 8

Nicholas 11

Mancinelli 12

Fotsis 0

Bourousis 10

Gallinari 13

Giachetti 3

Hairston 8

Rocca 0

Llull 0

Suárez 3

Rudy 13

Mirotic 11

Tomic 10

Rodríguez 19

Pocius 0

Reyes 0

Ibaka 7

Carroll 9

El Real Madrid se hizo con la victoria (65-72) ante el EA7 Emporio Armani de Milán, en un partido gris de ambos contendientes, que sólo se decantó del lado de los blancos en los últimos minutos, en lo que supone un nuevo triunfo para los de Pablo Laso, lo que les deja prácticamente clasificados para el Top-16, a falta de tres jornadas para que se cierre el grupo C.

El conjunto merengue rendía visita a Milán en lo que suponía la despedida de la Euroliga de Rudy Fernández e Ibaka, tras la resolución del lockout de la NBA. De hecho, los pupilos de Pablo Laso parecieron embargarse por la melancolía, pues aunque finalmente la victoria fue para los merengues, firmaron su peor choque de la Euroliga, ante un conjunto milanés correoso y no exento de buen saber hacer.

En los últimos y decisivos minutos del encuentro fue clave la actuación de Sergio Rodríguez, que concluyó con 19 puntos.

Árbitros: Ziemblicki (polaco), Jovcic (serbio) y Vojinovic (serbio). Eliminaron por cinco faltas a Hairston. Incidencias: Partido de la séptima jornada de la Euroliga disputado en el Mediolanumforum ante 8.200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios