Fútbol l Liga BBVA

El Madrid sacia su ansiedad

  • Cristiano Ronaldo firmó otro 'hat trick' antes de abandonar el campo aquejado de molestias en el tobillo izquierdo frente a un Málaga que se entregó a la primera

real madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo, Lassana Diarra, Xabi Alonso (Gago, 55'); Di María (Adebayor, 55'), Özil (Canales, 63'), Cristiano Ronaldo y Benzema. málaga: Caballero, Manolo Gaspar, Demichelis (Kris, 64') Weligton, Manu Torres, Sandro Silva, Fernando, Owusu-Abeyie (Cala, 67'), Camacho, Eliseu, Quincy y Juanmi (SebaS, 64'). Árbitro: Pérez Lasa (vasco). Expulsó al visitante Gaspar por doble amarilla (66'). Amonestó a Lassana Diarra y Eliseu. Goles: 1-0 (27') Benzema. 2-0 (36') Di María. 3-0 (45') Marcelo. 4-0 (51') Cristiano Ronaldo. 5-0 (63') Benzema. 6-0 (66') Cristiano Ronaldo, de penalti. 7-0 (77') Cristiano Ronaldo. Incidencias: Unos 51.000 espectadores.

El Real Madrid vapuleó a un débil Málaga (7-0) en el regreso de Manuel Pellegrini a un Santiago Bernabéu que disfrutó de la fuerza de su equipo y acabó con preocupación por una lesión de Cristiano Ronaldo en su tobillo izquierdo tras firmar un hat trick.

Ya no hay margen para el error. La distancia con el Barcelona vuelve a los siete puntos tras una reacción de casta como respuesta al triunfo de su gran rival. En el adn madridista va inscrito el esfuerzo hasta el último aliento y no bajarán los brazos en la pelea por la Liga. Regresaba Pellegrini al Bernabéu y lo hizo con la elegancia que le caracteriza. Sin entrar en la polémica de la previa tras las declaraciones de Mourinho, fue el chileno el que se dirigió al banquillo local que ocupó el año pasado.

Sobre el tapete no pudo plantar batalla. El Málaga anda en otras peleas. Con bajas, más la presencia de Apoño y Rondón en el banquillo, aguantó 20 minutos. El tiempo que tardó en despertar el Real Madrid y su empuje le condujo a la goleada. Di María comenzó el argentino probando a su compatriota Willy Caballero antes de dar dos asistencias que provocaron la ovación el Bernabéu. En la primera se entretuvo Benzema, que acabó pidiendo penalti, y en la segunda, con un balón picado, dejó a Marcelo en el mano a mano que falló.

La lata no tardaría en abrirse. La puso Xabi Alonso y Benzema remató de primera en un gesto de calidad. Después sentenció el duelo Di María. Primero marcando a placer al aprovechar un pase de Marcelo a la contra y el regalo de Gaspar, último hombre que falló al despejar. Y al borde del descanso con un pase del argentino que Marcelo aprovechó para mandar el balón a la red.

Faltaba Cristiano Ronaldo por sumarse a la fiesta. Tres jornadas sin marcar y gestos de desesperación. Después, dos tantos más del luso gracias a su inagotable ambición que es tan elogiable como extensible al equipo, que le llevó a marcar siete, con doblete de Benzema. No fueron más por Caballero. El Real Madrid terminó con diez por lesión de Cristiano en el tobillo. En el momento en el que todo está en juego, se encienden las luces de alarma

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios