Deportes

El Madrid se rehace sin convencer

  • El equipo de Zidane se impone con facilidad a un Levante que sufre un penalti y un autogol

El Real Madrid se impuso al Levante en el estadio Ciutat de València en un partido sin alardes y con poco fútbol del equipo de Zinedine Zidane ante el colista de la categoría, que a pesar de su inferioridad técnica nunca entregó el partido.

Los dos primeros goles madridistas llegaron en una primera parte insulsa del conjunto madridista gracias a un penalti y a un gol en propia meta del portero local, y fue en la segunda parte cuando el Madrid mostró su mejor cara aunque sin rematar el marcador.

El Levante inició el partido con una fuerte presión sobre el Real Madrid que lo llevó a tener dos buenas ocasiones de gol en los primeros minutos en las botas de Rossi, especialmente la primera, que obligó a Keylor Navas a realizar una gran intervención para atajar el balón en dos tiempos.

La presión le duró poco al Levante, si bien el Real Madrid se mostraba espeso en su juego y sin inquietar la portería de Mariño, que veía cómo los acercamientos blancos eran controlados. Poco a poco el Madrid se fue imponiendo en el centro del campo pero sin llegar a asediar la meta local, hasta que el partido se volvió loco con tres goles en cinco minutos.

Un penalti de Lucas Orban a Lucas Vázquez fue transformado por Cristiano Ronaldo en gol a los 34 minutos y cuatro minutos después un disparó de Borja Mayoral golpeó el poste y Mariño lo introdujo en su portería tras darle en la espalda. Parecía que el partido se le ponía muy favorable al Real Madrid, pero un error de Casemiro al despejar el balón fue aprovechado por Deyverson para batir a Keylor Navas y acortar distancias a seis minutos del descanso.

Al igual que en el primer tiempo, el Levante salió con fuerza pero de nuevo se repetía el guión y el Madrid logró sacudirse la presión. James, Nacho y Mayoral pusieron en aprietos a Mariño pero no tuvieron suerte ante la portería rival. Además, un tiro al palo de Cristiano se unió a este acecho a la meta del equipo valenciano.

El partido encaró su recta final con un Madrid superior, pero que no lograba el gol que sentenciase el choque ante un Levante agazapado que buscaba algún contragolpe. Sólo en los compases finales el Levante buscó más abiertamente la portería madridista. Pero fue Isco el que marcó en el 91'.

Levante: Mariño; Iván López, Feddal, Medjani, Orban; Simao (Verza, 67'), Lerma, Camarasa (Rubén, 72'); Morales, Deyverson y Rossi (Casadesús, 63'). Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Pepe, Nacho; Casemiro (Kovacic, 73'), Kroos; Lucas Vázquez, James (Isco, 80'), Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral (Jesé, 85'). Goles: 0-1 (34') Cristiano Ronaldo, de penalti. 0-2 (38') Borja Mayoral. 1-2 (39') Deyverson. 1-3 (91') Isco. Árbitro: De Burgos Bengoetxea (vasco). Mostró tarjeta amarilla a Simao, Rubén García; y Lucas Vázquez. Incidencias: Partido disputado en el Ciutat de Valencia ante 19.725 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios