Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol

El Madrid denuncia "provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones" del Barcelona

  • La entidad blanca se muestra sorprendida por la apertura del expediente a su técnico, José Mourinho, y que ésta sea de mayor gravedad que la del ayudante de Guardiola, Tito Vilanova.

El Real Madrid denuncia en un comunicado "provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones" del Barcelona en el partido de vuelta de la Supercopa de España, tras conocer que el Comité de Competición de la Federación ha abierto un expediente de mayor gravedad a José Mourinho que a Tito Vilanova.

Tras conocer que se abre una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el Real Madrid asegura que "ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión creado tras lo acontecido".

Y expresa "su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del Barcelona se la reclamase públicamente a la propia Real Federación Española de Fútbol".

Por ello, en su comunicado pide que se investigue a fondo y denuncia comportamientos antideportivos de su rival.

"El Real Madrid espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios", asegura.

Concluye el comunicado asegurando el club madridista que "seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios