Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Baloncesto l Euroliga

El Madrid protege el liderato y toca esperar

  • Un triunfo en Milán certificaría con seguridad el primer puesto

Prigioni 3

Bullock 15

Jaric 6

Garbajosa 2

Lavrinovic 16

Reyes 7

Kaukenas 10

Velickovic 10

Vidal 2

Dasic 2

Gardner 10

Foster 11

Paulding 12

Majstorovic 3

Boumtje 4

Strauch 3

Buljevic 0

Scekic 11

Hain 0

Njei 0

Carter 6

Árbitros: Sutulovic (montenegrino), Birick (turco) y Damir (eslovaco). Eliminados Boumtje y Majstorovic. Incidencias: Novena jornada de la Euroliga. Palacio Vistalegre. Tres cuartos de entrada.

El Real Madrid mantiene el liderato del Grupo D de la Euroliga tras vencer al EWE Oldenburg alemán (73-60) en la penúltima jornada de la primera fase de la Euroliga, que el equipo español ha finalizado sin conocer la derrota en el Palacio Vistalegre.

El Madrid tendrá que esperar a la última jornada de la primera fase de la Euroliga, cuando se enfrente al Armani Jeans de Milán, para dilucidar la primera plaza frente al Panathinaikos, que ayer se impuso en Atenas al Prokom polaco (74-66). La victoria en Italia le daría al equipo español la primera plaza sin tener que estar a expensas de lo que haga el cuadro griego en su visita al campeón de la Liga alemana, que sólo ha ganado un partido en esta fase.

Messina dio entrada a Reyes, que volvió a la competición con una máscara protectora tras una lesión en la cara, y a Dasic mediado el periodo inicial, pero el conjunto local parecía fuera del partido ante el desparpajo de un equipo que no tenía nada que perder y al que en noviembre endosó una paliza a domicilio (61-104).

En el momento oportuno apareció el mejor Bullock para hacer tres triples seguidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios