Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Madrid pretende confirmarse

  • El equipo blanco quiere ratificar su mejoría ante un Granada renovado

El Real Madrid intentará ratificar hoy la mejoría atisbada en las últimas fechas en su visita al campo del Granada, reforzado y con entrenador nuevo para afrontar la vigésima segunda jornada de la Liga.

El equipo blanco parece atravesar su mejor momento de la temporada. Abandonadas sus opciones por el título de la Liga, su objetivo en el torneo se centra en atrapar al Atlético de Madrid, segundo con cuatro puntos de ventaja sobre los blancos.

Para su visita a Granada, el equipo recupera a Sergio Ramos para hacer compañía en el centro de la defensa al francés Varane, el nuevo héroe de la afición blanca. Además, el argentino Di María tendrá sitio en la medular junto con Modric, sustituto del sancionado Özil.

La mayor incógnita se centra de nuevo en el arco. Diego López debutó con el Real Madrid en el clásico y cumplió una buena actuación, aunque quizá José Mourinho quiera reforzar la autoestima de Adán. Delante tendrá un Granada remodelado tras la contratación de Lucas Alcaraz como entrenador y las incorporaciones del atacante Nolito y el delantero argentino Buonanotte.

Alcaraz tiene las bajas por lesión del extremo Dani Benítez, el delantero marroquí El Arabi y el centrocampista Fran Rico, mientras el central senegalés Diakhate no podrá actuar por sanción. El objetivo que tienen técnico y refuerzos es mejorar el paso de un equipo que marcha en la decimoséptima posición, a dos puntos de los puestos de descenso.

Alcaraz, pleno de optimismo, afirmó ayer que su equipo tiene "un amplio porcentaje de opciones de victoria ante el Real Madrid porque para pensar lo contrario hay mucha gente". Y agregó: "Jugar ante el Madrid es siempre un estímulo. No se puede elegir mejor guión que debutar contra el Madrid, en Primera División y en tu casa".

En el bando blanco, Callejón, además de hacer referencias al pasado clásico y a las polémicas respecto a los jugadores del Barcelona, habló del encuentro ante el Granada: "Ellos han hecho incorporaciones muy buenas. Necesitan puntos porque están abajo y, como todo equipo que se enfrenta al Madrid, saldrá a ganar". "Ser portero del Real Madrid es difícil. O juega uno o juega otro", dijo respecto a la posible suplencia de Adán tras la llegada la pasada semana del ex sevillista Diego López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios