Deportes

El Madrid se pone el mono de trabajo

Salgado 0

Brizuela 9

Graham 16

J. Hernangómez 16

Bircevic 6

Fernández 16

Vicedo 0

Thomas 9

Guerra 3

Nacho Martín 0

Llull 13

Rudy 2

Thompkins 12

Taylor 5

Ayón 2

Nocioni 0

S. Rodríguez 15

Luka Doncic 0

Maciulis 5

Reyes 8

W. Hernangómez 4

Carroll 14

Árbitros: Jiménez, Sánchez Montserrat y Munar. Eliminaron a Bircevic y Brizuela. Incidencias: Partido de la quinta jornada de la Liga Endesa disputado en el Barclaycard Center ante 13.200 espectadores

El Real Madrid se llevó un sufrido triunfo en el derbi regional ante un Movistar Estudiantes mermado por las bajas en el juego interior que vendió cara su derrota y tuvo algunas opciones hasta el final del choque, aunque finalmente el triunfo cayó del lado del equipo de Pablo Laso.

Los colegiales dominaron el partido durante 17 minutos hasta que un bloqueo ofensivo antes del descanso dio la iniciativa a un Real Madrid más acertado y con mayor poder reboteador en el que destacaron Sergio Rodríquez y Jaycee Carroll, con 15 y 16 puntos, y Trey Thompkins, con 12 puntos, nueve capturas y 18 de valoración. Aunque el jugador más valorado de duelo fue el estudiantil Juancho Hernangómez, que completó una gran actuación con 16 puntos, 14 rebotes y 27 de valoración, al igual que su compañero Jaime Fernández, que aportó 16 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios