Deportes

El Madrid pareció el colista

  • Los blancos se estrellan de nuevo, esta vez en Pamplona, después de tirar una vez a puerta en todo el partido La ausencia de Cristiano, clave

El Real Madrid realizó un mal encuentro en Pamplona y no fue capaz de ganarle a Osasuna, último clasificado de la Primera División. Los visitantes apenas tuvieron oportunidades de gol ante un rival que llevó el peso del partido, disfrutó de ocasiones para sumar los tres puntos y mereció más que los blancos.

El duelo comenzó con dominio local. Osasuna presionó en el centro del campo y el Madrid, a medio gas, no tuvo dificultad en sujetar las arrancadas de los navarros. Un lanzamiento de Damià raso y desviado fue el primer disparo a portería desde fuera del área.

Luego, un centro de Álvaro Cejudo desde la banda derecha creó un susto en el segundo palo de Casillas, que terminó despejando la defensa visitante. Los navarros poco a poco metieron a los blancos en su área, creando ocasiones, eso sí, sin mucho peligro. En el Madrid, no fue hasta el tiempo extra cuando Callejón hizo salir a Andrés Fernández de portería y Coentrao el que disparó fuera en la mejor oportunidad visitante.

En la reanudación avisó Oier, mientras los blancos se acercaban al área navarra con muy poco fútbol. Por eso Mourinho decidió realizar dos cambios a media hora de finalizar el choque, a la vista del escaso peligro creado ante el colista. Benzema y Kaká entraron en lugar de Di María e Higuaín, y poco después quitó a Modric y sacó a Özil. Los cambios tampoco surtieron efecto. Es más, Clos Gómez expulsó a Kaká por doble amarilla cuando restaba un cuarto de hora.

Después, el colegiado aragonés anuló un gol a Callejón en el minuto 78 por fuera de juego milimétrico del delantero madridista. El auxiliar acertó al levantar el banderín, en la única situación de gol visitante en toda la segunda parte. En el descuento, Benzema remató el primer tiro a puerta del Madrid, que se fue de Pamploma ofreciendo una imagen lamentable sobre el césped.

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Damià; Lolo, Oier Sanjurjo, Álvaro Cejudo (Llorente 85'), Armenteros; Nino y Kike Sola. Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Modric (Özil, 67'), Di María (Benzema, 57'), Callejón; e Higuaín (Kaká, 57'). Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Expulsó por dos amonestaciones al madridista Kaká (75'). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rubén, Oier, Armenteros, Kike Sola y Lolo y a los visitantes, Xabi Alonso y Özil. Incidencias: Partido de la jornada decimonovena disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 16.366 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios