Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Baloncesto l Liga ACB

El Madrid se lleva el derbi de 'rebote'

  • Los blancos, que aún aspiran a ser cabezas de serie en la Copa, mandan bajo los aros ante un animoso Fuenlabrada

El Real Madrid todavía puede ser cabeza de serie en el sorteo de la Copa del Rey -previsto para mañana-si el DKV Joventut y el Kalise Gran Canaria colaboran con resultados favorables, lo que ayudaría a dar lustre al récord de rebotes ofensivos de la temporada (25) establecido por los blancos contra el Alta Gestión Fuenlabrada, sometido desde las alturas en Vistalegre (90-74).

Diecinueve puntos y once rebotes (seis ofensivos) jalonaron los números del bastión madridista, Felipe Feyes, que obtuvo 31 de valoración. Ahora, el Madrid puede ser cabeza de serie en el bombo copero con sendas derrotas de badaloneses y canarios o, si los isleños, remontarles una diferencia de puntos de cinco puntos.

Los derbis de regalo que el Fuenlabrada aporta al baloncesto madrileño de la ACB alegran el ánimo. El mérito del club fuenlabreño radica tanto en una perfecta mezcla de ambición y realismo equitativamente repartida entre los despachos y lo deportivo, como en la prolongación de esa virtuosa manera de gestionar y competir sobre la cancha. El Fuenlabrada exprime un presupuesto escaso con precisión de cirujano. Ficha con criterio, instinto y acierto. Que se lo pregunten a todos los equipos que ahora desean al alasqueño Brad Oleson. Pero también sabe imbuir ese espíritu de modestia sin complejos al vestuario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios