Deportes

El Madrid gana y deja colista al Fuenlabrada

S. Rodríguez 12

Rudy 7

Rivers 2

Ayón 6

Reyes 9

Carroll 6

Llull 8

Nocioni 9

Campazzo 7

Mejri 9

Bourousis 8

Maciulis 3

A. Díaz 3

Miso 5

Panko 18

Clark 5

Akindele 8

Dani Pérez 2

Vega 6

Diagne 2

Burtt 20

Árbitros: Arteaga, Oyón y Rial. Incidencias: Partido de la vigésima jornada de la Liga ACB disputado en el Palacio de Deportes de Madrid ante 7.062 espectadores.

Un Real Madrid al ralentí certificó su condición de invicto como local en la Liga al superar a un Fuenlabrada que quiso y no pudo y que, por primera vez en la temporada, se sitúa colista en la clasificación.

Aunque las distancias en la primera parte llegaron a ser de 11 puntos para los blancos, que dominaban con claridad el rebote, dos triples en el minuto 20 de Panko y Vega mantenían en el partido al Fuenlabrada al descanso (44-37).

Como en los dos primeros cuartos, el equipo de Hugo López volvió a salir a pista muy frío y a acumular pérdidas tras el intermedio, por lo que el Real Madrid lo tuvo muy fácil para, con la ley del mínimo esfuerzo, tomar 15 puntos de ventaja tras un parcial de 9-1 que mantuvo hasta el final del tercer acto (65-50). En el último periodo, Pablo Laso aprovechó para repartir minutos entre todos sus hombres, con la mente puesta en futuros compromisos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios