Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Luque se gana el visto bueno de Ñoño Méndez

  • El lateral izquierdo sevillano se convierte en nuevo jugador del San Fernando tras convencer al técnico

Antonio Luque Quintero, lateral izquierdo que ha estado estos días a prueba con el San Fernando, se incorpora finalmente al equipo de Ñoño Méndez tras convencer al cuerpo técnico tanto en los entrenos como en los minutos que ha tenido en Chiclana, en el Trofeo de La Sal y en Conil.

A sus 21 años, el sevillano de Pilas era uno de los mejores valores del Sevilla cuando fue internacional en las categorías sub'15, sub'16 y sub'17, aunque hace cinco temporadas abandonó el club hispalense para marcharse al Inter de Milán en una operación polémica y que pasó de ser un sueño, al trabajar junto a Ranieri, Samuel Etoo, Zanetti, Forlán o el mayor de los Milito, a convertirse en una pesadilla al no llegar nunca el tránsfer internacional.

Ya con tránsfer, en la campaña 2011-2012 firmó por el conjunto luso del 1º Decembro, y en la siguiente probó con el Lazio, firmando una gran temporada y una segunda más discreta.

De vuelta a España, fichó por el Lucena, si bien los problemas económicos de la entidad cordobesa le llevaron a aceptar a mitad de curso una oferta del filial del Recreativo de Huelva.

Tras su efímero paso por el conjunto onubense, regresó a su pueblo natal de Pilas para jugar en la Unión Deportiva y ahora apuesta por el ilusionante proyecto del San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios