golf lCircuito Audi Senior

Luis de Torres revalida su éxito del año anterior

  • La victoria en el último torneo de 2012 le permite terminar en cabeza de la general con sólo ocho centésimas de ventaja

Días atrás se disputó el último torneo del Circuito Audi senior de golf del presente año, jugado bajo la modalidad Stableford individual en el campo de Almenara, en Sotogrande.

Luis de Torres Corredor, del Club La Herrería de Madrid, ganó por segundo año consecutivo en la modalidad individual del Circuito, aunque en esta oportunidad lo hizo de un modo más ajustado que en 2011 ya que su inmediato perseguidor y subcampeón, Justino del Villar Barroso, del Jerez Club de Golf, terminó a sólo ocho centésimas del campeón en la clasificación general.

Tras la entrega de premios del torneo, los mejores recibieron también los trofeos de la clasificación general acumulada de 2012.

En lo que respecta al torneo final de Sotogrande, el triunfo correspondió en primera categoría al propio Luis de Torres Corredor, con los mismos 31 puntos con que terminaron sus dos inmediatos perseguidores, Manuel Peña Pérez y Salvador Granados Ruiz. En cuanto a la segunda categoría, se impuso con bastante holgura María Esther Díaz López, con 37 puntos por los 33 de Amalia Cerezo Ojel y los 29 del tercer clasificado, Francisco Garrido Luque. Manuel Peña Pérez se llevó a sus vitrinas el Trofeo Cruzcampo a la bola más cercana y Justino del Villar Barroso recogió el Trofeo Antonio Carmona Joyero a la mejor salida.

La clasificación general anual de 2012 quedó encabezada por Luis de Torres Corredor, con 174,80 puntos, seguido por Justino del Villar Barroso, con 174,72; la tercera posición se la adjudicó Juana María Manzorro Bonilla, con 167,70; en el cuarto puesto quedó Manuel Gil Quintero, con 165,36, y el quinto lugar lo ocupó Eduardo Cáliz Serrano, con 164,32.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios