Deportes

Lucha por todo del Racing Engineering

  • La escudería sanluqueña llega a Monza tercera en pilotos y equipos

El histórico Autodromo Nazionale Monza italiano será el escenario de la última prueba europea de la temporada 2013 de las GP2 Series. En esta cita estará la escudería sanluqueña Racing Engineering, que tiene opciones para el título de pilotos gracias a Fabio Leimer y ha ganado enteros en la clasificación por equipos gracias a las últimas actuaciones de su segundo piloto, el joven Julián Leal.

A falta de solo tres pruebas para el final de la temporada, la lucha por los títulos sigue completamente abierta. Leimer ocupa la tercera posición a 2 puntos de Nasr, segundo, y solo a 7 del líder, Coletti. De igual manera, su equipo es también tercero en su respectiva clasificación, a 28 puntos del Carlin, primer clasificado.

En la anterior prueba, hace dos semanas en Spa, los dos pilotos mostraron estar en un buen estado de forma, terminando Leimer cuarto y quinto en las dos carreras y Leal sexto y segundo.

Leimer ha terminado segundo los dos años anteriores en Monza, por lo que se postula como uno de los principales candidatos para terminar en lo más alto y ajustar aún más la clasificación. Además, tras los últimos resultados de su compañero Leal, el joven piloto tratará de seguir la progresión de estas últimas carreras subiendo al podio italiano, lo que desde luego ayudaría en gran medida a la escudería sanluqueña a recortar puntos ante sus rivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios