Amistoso

Luces y sombras del Virgili en Villamartín

  • El equipo de la capital cae en su último duelo de preparación por 5-4 ofreciendo dos caras

El CD Virgili cayó derrotado por 5-4 en el último partido amistoso de pretemporada, disputado en la tarde de ayer en Villamartín, mostrando sus dos caras aunque las sombras se impusieron a las luces.

En la primera parte el equipo gaditano no estuvo muy acertado y en ningún momento encontró el ritmo de juego adecuado. Los locales, muy motivados, consiguieron dos goles, el primero en un error de Rosano y el segundo desde el punto de penalti. Los amarillos cometieron demasiados errores defensivos, sobre todo en zonas altas, donde no cerraban los espacios por el centro, y aparecieron poco en ataque debido a la falta de apoyo y a los errores en los pases.

La charla de Sergio Barroso, entrenador del conjunto de la capital, en el descanso reactivo a sus jugadores y el panorama cambió de forma significativa. Jugando, ahora sí, como bloque y con concentración, los gaditanos mandaron con claridad en este periodo, protagonizando acciones brillantes y con un Felipe muy acertado que terminó consiguiendo tres goles.

A punto se estuvo el Virgili incluso de remontar el partido, porque lo cierto es que la imagen que dio en este segundo tiempo fue totalmente diferente a la del primero, pero le falto también algo de suerte.

La cruz fie la lesión de Álex, que sufrió un esguince en la rodilla que puede hacerle perderse el inicio de temporada, que tendrá lugar el próximo fin de smana en casa frente al CD Elefrío FS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios