Deportes

El Lucena consuma su venganza ante un San Fernando tocado (3-1)

  • Los de Nene Montero, escocidos por el 4-0 de la primera vuelta, no dieron opción a un conjunto isleño que podría acabar la jornada en puestos de promoción de descenso

No pudo repetirse la historia. La goleada que el San Fernando endosó al Lucena en la primera jornada liguera (4-0), de grato recuerdo para los aficionados isleños, sólo sirvió de acicate para que los de Nene Montero consumaran su particular venganza contra los azulinos.

Pronto se adelantaron los locales, por medio de Velasco (minuto 12). El tanto de Canito, de vuelta en el once tras superar sus molestias, minutos después no fue sino un espejismo y Velasco de nuevo en el 34 se encargó de poner en ventaja a los suyos. Ya en la recta final del partido fue Busto el que sentenció el encuentro y dejó el marcador en el definitivo 3-1.

Un nueva derrota para los de Antonio Iriondo, que podrían acabar la jornada en puestos de promoción de descenso si el Écija se impone en su visita al campo del Real Jaén. El Granada, que hoy se mide al Conquense, será la próxima prueba de fuego para un San Fernando que deberá encontrar esas sensaciones de principios de temporada para el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios