Deportes

El Lucena arrolla al Portuense en su carrera por evitar el descenso

  • Los de Jordi Fabregat, ya descendidos, apenas plantearon batalla a los cordobeses, que golearon con tantos de Velasco, Sergio Ortiz y Cabello (2)

El Portuense perdió de forma contundente en su visita a la Ciudad Deportiva de Lucena, en un partido en el que los locales se jugaban mucho mientras que los gaditanos acudían una jornada después de consumar el descenso a Tercera División. El club del Lucena puso en marcha para el encuentro la ‘Operación Campo Lleno’, en la que cada socio del club podía llevar a un acompañante totalmente gratis.

El conjunto local salió desde el inicio en busca de la victoria y se encontró pronto con ventaja en el marcador, tras adelantarse en el minuto 5 por medio de Velasco. El Portuense no respondió y los locales, empeñados en distanciarse de la zona baja de la tabla, ampliaron su ventaja antes del descanso por medio de Sergio Ortiz (minuto 34). Los de Jordi Fabregat no estaban en el partido y el Lucena, que no cejó en su empeño de agradar a sus aficionados, cerró la goleada por medio de Cabello, que anotó dos goles (minutos 78 y 91).

Importante paso para los locales en su lucha por evitar el descenso y partido intrascendente para el Portuense, descendido ya desde la pasada jornada a Tercera División.

Lucena: Revuelta, Luisja , Rubén, Sergio Bustos, Pérez , Sarmiento (Pineda, 80´), Velasco, Sergio Ortiz (Adriano, 60´) , Jesús Lanza , Troiteiro (Kike, 65´) y Cabello.

Portuense: Ismael, Vázquez, Sambruno, Merino (Rafi, 46´), Anuarbe, Uvi, Diego Ramírez, Rubén Pazos, Sanlúcar, Alberto (Pantic, 46´) y Nacho Garrido (Pedrito, 72´).

GOLES: 1-0 (4´) Velasco. 2-0 (34´) Sergio Ortiz. 3-0 (78´) Cabello. 4-0 (91´) Cabello.

ÁRBITRO: Gómez Navarrete (Colegio extremeño). Tarjetas amarillas a Jesús Lanza y Sergio Bustos por los locales; Vázquez, Diego Ramírez y Rubén Pazos para los visitantes.

CAMPO: Ciudad Deportiva, unos 2.000 espectadores

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios