Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Primera Andaluza

Lozano marca cinco tantos para el Chiclana

Esta vez sí. El Chiclana fue claro dominador ayer en el partido que lo enfrentó al Pastores. En esta ocasión los de José Alba Bolli sí fueron capaces de materializar algunas de las ocasiones con las que contaron y hasta ocho dianas consiguieron, cinco de Lozano y tres de Javi Panés.

Desde el primer minuto de juego los locales dieron muestras de su superioridad y en los primeros diez minutos Javi Panés y Juan Carlos contaron con ocasiones, pero el primer gol no llegó hasta el 14. Su autor fue Lozano. El delantero chiclanero aprovechó un pase largo de Antoñito para plantarse solo ante Amador y lograr el primero. Diez minutos más tarde el propio Lozano lograba el segundo. En esta ocasión el pase fue de Nene y el delantero con una vaselina supero al meta visitante. Antes del descanso llegó el dos a uno en propia puerta de Alberto. Amado se marchó bien en una contra y el defensa blanco marcó en su intento por despejar.

Tras la reanudación llegó la pesadilla para el Pastores, que no pudo hacer nada ante la aplastante superioridad del Chiclana. Lozano logró el tercero para los suyos y en su cuenta personal en el minuto 50. La jugada la inició Alberto con una gran galopada por la banda, centró y el delantero rozó lo suficiente para que el balón se colara en la portería. Javi Panés no se quedó atrás y logró los tres goles siguientes para los blancos en solo seis minutos. El primero llegó tras un centro de Juan Carlos y el posterior remate del jugador local. El segundo se coló por toda la escuadra tras un lanzamiento desde el borde del área, mientras que el tercero también llegó con un disparo desde el borde del área. En los últimos minutos de juego, Alberto volvió a asistir a Lozano y éste de nuevo acertó para marcar el séptimo. Fue el propio delante el que cerró el marcador. El primer remate fue de Adrián, que se estrelló en el poste, el rechace cayó a Lozano, que no se lo pensó y puso el quinto en su cuenta particular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios