Deportes

Lorenzo ironiza: "Deberían incentivar estas acciones"

  • El mallorquín critica la actitud de Márquez tras recibir éste la sanción de un punto en su carné

Jorge Lorenzo (Yamaha) incendió hasta cierto punto el Mundial de motociclismo al asegurar en la conferencia de prensa previa al inicio del Gran Premio de Malasia, y tras conocerse la sanción al líder del Mundial de un punto de penalización en su carné, que había sido "demasiada" e "innecesaria" la penalización para Marc.

"Yo creo que al revés, que habría que ponerle un punto más a este tipo de acciones", opinó.

Al ser preguntado si su afirmación lo era en tono irónico, aseguró: "Si tu crees que es irónico pones antes de la declaración que Lorenzo usa la ironía y dice esto, pero yo he dicho que no he sido irónico, he cambiado de opinión, hoy he dicho esto e igual mañana pienso otra cosa".

Evidentemente disgustado con la situación en general, Jorge Lorenzo criticó que esto "es lo que quiere la gente, es lo que se ve en las repeticiones de televisión".

"Los pilotos vamos pasando, no es importante que nos lesionemos, lo importante es el público, que la gente se divierta y la acción de Jerez fue muy divertida, en Silverstone ver a los comisarios de pista corriendo fue súper divertido, en Laguna Seca el adelantamiento por fuera de la pista también o ver a Dani volando en Aragón fue increíblemente divertido, yo creo que se tenían que incentivar este tipo de acciones para que los pilotos más jóvenes cogieran ejemplo y así hacer un deporte más entretenido, sería buena idea", criticó.

Márquez, que recibió el castigo de un punto en su carné, fue claro al respecto: "Respeto lo que dice Lorenzo, no lo comparto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios