cádiz c.f.

López Silva seguirá de amarillo dos años más

  • El extremo, pretendido por varios equipos tras su gran final de temporada, se convierte en el cuarto jugador que amplía su contrato tras Erice, Toedtli y Mansilla

El Cádiz sigue construyendo su futuro a partir de los cimientos que le han dado el ascenso en la presente campaña y una de las prioridades de la secretaría técnica era atar a López Silva tras su espectacular final de temporada. El extremo onubense contaba con varias novias en el mercado pero finalmente se ha decantado por continuar de amarillo al menos durante las dos próximas temporadas.

El futbolista, de 26 años y formado en las categorías inferiores del Real Madrid y el Valencia C. F., llegó el pasado verano al Cádiz procedente del Orihuela y, pese a iniciar la campaña como suplente, supo aprovechar sus oportunidades para establecerse como uno de los fijos en el once de Javi Gracia en la recta final de temporada, tanto por la banda izquierda como por la derecha.

Precisamente, esta polivalencia ha hecho que su cotización en el mercado haya subido como la espuma. No han sido pocos los club que han puesto sus ojos sobre él.

A lo largo del año ha disputado 33 partidos, 21 de ellos como titular, incluyendo los dos encuentros de la eliminatoria de ascenso frente al Real Unión de Irún. Además ha logrado tres goles en la presente campaña, dos de ellos vitales para que los amarillos se hicieran con los tres puntos, en los encuentros frente al San Fernando en Bahía Sur y el Portuense en Carranza.

Con la renovación de López Silva son ya cuatro los jugadores que han confirmado en las últimas horas su continuidad en el club, tras anunciarse días atrás las ampliaciones de los contratos de Erice, Toedtli y Mansilla, y se espera que en los próximos días futbolistas que finalizan contrato el próximo 30 de junio como Cristian, Enrique y Cifuentes amplien su vinculación con el club. El ánimo para que las negociaciones lleguen a buen puerto es inmejorable por ambas partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios