Deportes

López Silva, "deseando que llegue el jueves"

  • El extremo onubense espera debutar ante su afición en Carranza esta temporada ante el Deportivo

López Silva está siendo una de las sensaciones de la pretemporada y sabe que el trofeo es la oportunidad perfecta para convertirse en el niño mimado de la afición. El onubense tiene tantas ganas de pisar el césped de Carranza como los aficionados tienen por verle encarar defensores con su habitual descaro y ante el Deportivo le llegará su primera oportunidad.

El extremo afirmó hoy tras el entrenamiento matutino que le gusta mucho jugar en Carranza y está "deseando que llegue el jueves" para encontrarse de nuevo con los seguidores cadistas en el trofeo de los trofeos.

Y cuando salte al campo, ¿en que zona del mismo deben buscarle los aficionados? El jugador no tiene preferencias y se encomienda a hacer "lo mejor para el equipo". "Lo importante es jugar, me da lo mismo en la derecha o en la izquierda", dijo el centrocampista, que al ser preguntado sobre si se sentía mejor en la izquierda explicó que "de jugar tantos partidos ahí la temporada pasada me encuentro más cómodo, pero si tengo que jugar en la derecha intentaré hacerlo igual de bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios