Deportes

Loeb flojea y Sordo amenaza a Hirvonen

El piloto español Daniel Sordo (Citroen) finalizó en la segunda posición del Rally de Portugal, cuarta prueba perteneciente al Campeonato del Mundo, tras la disputa de la primera jornada de competición, que permitió al finlandés de Ford Mikko Hirvonen alzarse a la primera plaza.

A pesar del extenso currículo y del dominio con el que Loeb llegaba a Portugal, el pentacampeón francés no se mostró cómodo durante la disputa de las primeras siete especiales, de las cuales sólo se impuso en dos.

Quien sí estuvo acertado, además de regular, fue el cántabro Dani Sordo, que se encontró en el trazado luso un recorrido muy parejo al de Cataluña, que conoce bien. El de Torrelavega, ganador del sexto tramo, estuvo siempre en los primeros puestos y llegó a liderar la prueba en el ecuador de este primer capítulo.

Su desventaja respecto al líder provisional del Rally portugués, Hirvonen, es de 15 segundos, un margen demasiado estrecho teniendo en cuenta que el tercero en discordia es el temido Loeb, que hasta mañana no habrá dicho su última palabra. El alsaciano está a 18 segundos del liderato y acabó mejorando sus registros en su llegada a Faro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios