Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Automovilismo l Rally de Alemania

Loeb domina con autoridad y Sordo es el único que le sigue

  • El francés gana en la segunda jornada todos los tramos menos el último, para el español

El francés Sebastien Loeb lidera el Rally de Alemania, décima cita del año, tras la disputa de una segunda jornada en la que marcó el mejor tiempo en todos los tramos menos uno, el último, que fue del español Dani Sordo, también de Citroen, único capaz de seguirle.

Sordo volvió a tener confianza con el coche y fue más rápido que el líder del Mundial, el finlandés Mikko Hirvonen, de Ford, que partía segundo, se vio superado y cuando iba a finalizar tercero sufrió un pinchazo a ocho kilómetros que le relega al cuarto lugar.

Loeb volvió a dominar con una contundencia excesiva y manda con una diferencia significativa para ser una prueba sobre asfalto, y eso que ya no va al límite y busca asegurar el triunfo, para lo que incluso ha rebajado la potencia de su coche pensando en su propulsor para próximos rallyes.

De acabar así -Sordo tiene órdenes de equipo de no molestar a su compañero en su lucha por el Mundial-, el francés se hará con su séptima victoria en esta prueba germana, que sólo le ha visto a él en lo más alto del cajón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios