Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Loeb y Barreda, a escena

  • El francés se impone por delante de Sainz y el valenciano es líder en motos

Sebastien Loeb (Peugeot) repitió triunfo y se adjudicó la tercera etapa del Dakar en coches, por delante de su compañero de equipo Carlos Sainz, que demostró sus dotes de pilotaje tuvo una gran reacción pese a salir en decimocuarto lugar y tener que pasar muchos rivales.

"Ha sido una etapa más corta de lo que esperábamos, pero daba gusto conducir. Había demasiadas zonas con restricción de velocidad. Los Peugeot no lo están haciendo mal, y eso que todavía estamos descubriendo el coche", enfatizó el galo tras su victoria parcial, que le sirvió para aumentar su ventaja en la general. Por su parte, Sainz explicó: "Al principio de la especial empezó a llover, los que perjudicó a los que salíamos en ese momento. En la siguiente parte, ya en seco, nos afectó el polvo y al final de nuevo llovió de manera torrencial, pero todo fue bien".

Por su parte, Barreda (Honda) se impuso en motos haciéndose con el liderato de la categoría beneficiado por el retroceso del australiano Toby Price (KTM). El piloto valenciano fue el más rápido en todos los puntos de paso y no dio opción a ningún rival en una etapa dominada por completo por las Honda, que coparon el podio. Peor le fueron las cosas a Nani Roma, duodécimo a 6.37 minutos que sumó a los 46.48 cedidos el lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios