Deportes

Lobos: "Lo mío es parte de un desafío"

  • El ex cadista afirma en su presentación con Tigres que no es un paso atrás irse a jugar a México

Lucas Lobos fue presentado ayer como el quinto extranjero de los Tigres de la UANL, reactivando el argentino el número 16 en la plantilla felina. El ex jugador del Cádiz tuvo el poder de convocar a casi una treintena de periodistas en su presentación. "Yo vengo con la idea de que si tengo que correr 15 minutos voy a correr, si tengo que correr 95 minutos, lo voy a hacer, quiero aportar mi fútbol y hay confianza en lograrlo", señaló el argentino. Durante la presentación, haciéndola Enrique Borja y Sebastián Luri, presidente y vicepresidente de Tigres, el jugador se mostró con un semblante tranquilo y a la expectativa de saber qué es lo que le espera en Tigres. "Se de la rivalidad que hay con Rayados, es lindo eso, ya he jugado clásicos y me encantará jugar acá otros", añadió Lobos.

El ex jugador del Cádiz, que seguirá vistiendo de amarillo, dejó en claro que el venir de Europa al fútbol mexicano no lo considera un retroceso en su carrera, sino todo lo contrario, puesto que sabe que el fútbol mexicano tiene buen nivel de competencia: "Conozco que el fútbol mexicano es muy fuerte y la idea es tener éxito en México", aseguró el jugador argentino.

Lobos vivió su primer día como Tigre completo, al entrenar en el estadio y portar la camiseta felina con el número 16, y dijo a los medios de comunicación estar despreocupado por la amenaza de descenso a Segunda División. "Lo mío es parte de un desafío, tener la oportunidad de enfrentar un año difícil es como un reto, para salir de esa situación", afirmó el ex cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios