Anuncio de Pedro Sánchez A partir del lunes todos los trabajadores de ACTIVIDADES NO ESENCIALES deberán quedarse en casa: dos semanas de permiso retribuido que se recuperará tras la crisis

Fútbol | Tercera División

Lluvia de ‘tocados’ en el Conil ante la Lebrijana

  • Los amarillos buscan los puntos para alejarse del peligro

Antonio Narváez es baja en el conjunto conileño. Antonio Narváez es baja en el conjunto conileño.

Antonio Narváez es baja en el conjunto conileño. / ARAGÓN PINA

Tercer encuentro de Alfonso Cortijo como entrenador del Conil y tercera cita clave para escapar de la zona peligrosa. Los amarillos reciben a una Lebrijana que no tiene opciones de jugar la fase de ascenso, pero que no debe confiarse con la distancia respecto al descenso.

Cortijo ha tenido una semana difícil por las bajas y el alto número de jugadores que presenta problemas físicos y que, por lo tanto, tiene el cartel de dudoso. Antonio Narváez y Juanca están lesionados, mientras que son duda Fran Mejías, Álex Cortijo, Javi Navarro y el juvenil Muñoz.

Algunos podrían estar en el once y otros ir al banquillo. Quien tiene ya el alta médica es el central ex cadista Rubén Díaz. Cortijo lo tiene claro: “Es un partido complicado por la presión que ejerce este rival. Para nosotros es importante estar metidos y quedarnos con los puntos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios