Fútbol l Tercera DivisiónPrimera Andaluza

Lluvia de carencias para salir a flote

  • El Cádiz B recibe al Algeciras con ocho bajas y una duda, por lo que Oliva se ve obligado a citar a tres jugadores del Balón

Situación extrema. El Cádiz B, que lleva desde el inicio de temporada con una plantilla muy corta de efectivos, tendrá que hacer frente hoy a todo un Algeciras presentando nada menos que ocho ausencias. Ángel Oliva no ha tenido más remedio que citar a tres jugadores del Balón para evitar que en el banquillo sólo estuviera el cuadro técnico y dos jugadores. Y este panorama es el que rodea a un equipo obligado a ganar para seguir con cierto margen fuera del descenso. Sin duda, el más difícil todavía.

La injusta derrota en Puerto Real no ha desanimado al conjunto amarillo, que quiere seguir fuerte en El Rosal a la espera de que sus rivales directos dejen de sumar de tres en tres. Otro asunto de profundo debate ha sido ver entrenar al filial esta semana, con once jugadores el jueves (ningún portero) y apenas 14 o 15 el resto de los días. Así lleva toda la campaña.

El carrusel de ausencias comienza con el sancionado Rubén Díaz, una baja notable; pasando por el portero Ricardo, que viaja a Ceuta con el primer equipo, y los lesionados Juanma, Víctor Ledesma, Tiri, Chiqui Reyes, Álex Cobaleda y Pecci. La ausencia que más preocupa es la de Tiri, que sufre unos mareos que le impiden entrenar y, por ello, se está sometiendo a diferentes pruebas médicas para conocer la causa. Y por si todo esto no fuera suficiente, Paris se dañó ayer un tobillo y habrá que esperar a ver hoy su estado físico antes del choque.

Ante tan desolador panorama, Oliva ha mirado al Balón de Cádiz para llevarse al portero Mateo, al defensa Gabi y al delantero Alberto, con lo que conlleva esto para el equipo de Primera Andaluza.

El entrenador del Cádiz B intenta aparcar el problema de la falta de efectivos para centrarse en el encuentro, del que dice que "hay que defender bien y evitar que los errores nos cuesten tan caros como otra veces". "Cuando tengamos el balón hay que darle velocidad al juego". Del Algeciras, avisó que "trabaja muy bien y está arriba porque ha hecho méritos suficientes".

Alineaciones probables

Cádiz B: Juánfer, Antonio o Gabi, Poli, Robert, Paris o Antonio, Álvaro López, Juanito, Javi Catalán, Dieguito, Fran o Lolo Armario y Rubén Pérez.

Algeciras: Reina, Roberto, Johny, Álvaro Benítez, Mena; Juanma Cruz, Javi Chico, Nico Bezares, Raúl Domínguez, Alvi y Chapi o George.

Árbitro: González Cantador (cordobés).

Campo y hora: El Rosal (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios