Deportes

Llorente escenifica un desencuentro con Bielsa

  • El delantero abandona el entrenamiento del Athletic tras una corrección del técnico

Fernando Llorente abandonó ayer por la mañana el entrenamiento del Athletic Club en Lezama tras una corrección del entrenador del conjunto rojiblanco, Marcelo Bielsa, durante un partidillo de los suplentes con jugadores del filial.

En un momento del partido entre los que no fueron titulares el pasado sábado en Anoeta ante la Real Sociedad, Bielsa paró el ensayo, hizo unas correcciones, entre ellas alguna dirigiéndose a Llorente, y el delantero internacional abandonó la sesión aparentemente sin ningún problema físico.

Llorente está siendo esta temporada suplente del conjunto rojiblanco, desde que se conoció su intención de no renovar su contrato con el club bilbaíno, que finaliza a final de temporada.

El campeón del mundo incluso se quedó fuera de las convocatorias y se entrenaba apartado del resto de la plantilla del Athletic antes de que finalizase la fecha del cierre del mercado de verano, a finales de agosto. Desde entonces, ha sido suplente de Aritz Aduriz, que ha regresado esta temporada por segunda vez a la disciplina del club vasco.

El ambiente en el club con la situación de Llorente y la salida de Javi Martínez al Bayern Múnich no se parece al de la pasada temporada y el Athletic, decimoséptimo a un punto del descenso, lo está notando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios