Fútbol l Segunda División B

Llegan los días clave para el futuro azulino

  • Las reuniones de los dirigentes del San Fernando con empresas serán definitivas

Tal y como se anunció antes del comienzo de las vacaciones de navidad, que acaban de expirar, el futuro del CD San Fernando, que actualmente pende de un hilo, quedará sentenciado en el transcurso de los próximos días.

Y es que el presidente de la entidad isleña, Manolo Acosta, anunció a los jugadores que, antes de que finalizase esta semana, había varias reuniones de suma importancia con empresas, cuyo nombre, de momento, se desconocen, para que éstas ayuden al conjunto azulino. Con estas ayudas, prácticamente se quedará saldada la temporada en el aspecto económico, distinto será lo que pueda ocurrir a finales de julio con las deudas contraídas.

Así, el propio Acosta nos señalaba ayer que "en un principio la reunión iba a ser mañana, por hoy, pero se ha aplazado al viernes, fecha prevista para saber cual es el futuro inmediato del equipo isleño".

El empresario es claro al señalar que "de esas reuniones dependerá el futuro, porque si la situación no mejora con estas ayudas, posiblemente no quede más remedio que abandonar la nave ya que no estamos dispuestos a entrar en un proyecto inviable".

El hostelero isleño sentenciaba el como está actualmente la situación ya que "las fiestas navideñas han impedido el aplazamiento de la deuda contraída con la Seguridad Social, la cual asciende alrededor de 700.000 euros y, además, ya se ha recibido en la AFE las denuncias de Raúl Silveira, Moisés Carreras, David Navarro y Arcadio, por lo que también estamos atados de pies y manos en la federación y con la subvención del Ayuntamiento embargada pues figúrese como está situación", afirmaba.

Manolo Acosta todavía piensa en el milagro y tiene una fe ciega en que todo se arreglará por lo que desde el club se trabaja a destajo con el firme propósito de "poder cerrar la temporada, lo que no vamos es a engañar a nadie, ni mentir sobre la situación. Esta es caótica, pero no de ahora, sino de hace mucho tiempo, y así hay que decirlo", comentaba con rabia el presidente del San Fernando.

Igualmente nada más que tiene palabras de agradecimiento tanto "para el alcalde, Manuel María de Bernardo, como de Fernando López Gil", por su continuo "apoyo y porque están haciendo lo imposible por ayudar al equipo y al club a pasar este tremendo bache en el que está metido".

Del plantel es claro al afirmar que "tras la reunión y sabiendo en que termina ésta se hablará con los jugadores para que, los estén en condiciones de marcharse lo hagan, y los que quieran seguir con nosotros lo hagan. Lo que, repito, es que nunca se les va a mentir", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios