fútbol | tercera división

Llega el tercer derbi provincial para el Cádiz B

  • Un conjunto local al alza y con varios tocados pretende completar su gran semana ante Los Barrios

Juanma Pavón se dirige a los jugadores del filial amarillo durante un partido de Liga.

Juanma Pavón se dirige a los jugadores del filial amarillo durante un partido de Liga. / julio gonzález

Encaramado a la parte alta de la tabla clasificatoria, el Cádiz B afronta esta mañana (11:30 horas) su tercer derbi provincial de la temporada, en este caso recibiendo a la UD Los Barrios. El filial amarillo viene fuerte gracias a los triunfos en Jerez y ante el 'gallito' Ceuta, por lo que tiene fe ciega en que siga la racha favorable.

Con la mirada en el cielo por lo que pueda suceder a efectos meteorológicos, el conjunto de Juanma Pavón cree en lo que hace y espera al cuadro barreño sin euforia y con enorme desconfianza a pesar de que llega a El Rosal en la zona de descenso. A un punto del líder, el Córdoba B, la escuadra cadista quiere seguir progresando desde el trabajo que ofrece en el césped y la capacidad de tutear al cualquier adversario.

La actualidad deportiva amarilla viene marcada por las bajas de larga duración de Paco Olano y Miguel García. Tampoco estará Seth Vega, mientras que es duda el portero Pablo Vázquez. Además, Juanma Pavón tendrá que aguardar al estado de otros futbolistas que acabaron con golpes el duelo del pasado jueves ante el Ceuta. Sí es posible que el técnico pueda disponer de Peter, que el viernes estuvo citado con el primer equipo.

En cuanto a la UD Los Barrios, viaja con 18 hombres, deja en casa a los dos chavales del juvenil -Miguel y Joaquín- que estuvieron en la convocatoria el pasado viernes para meter a Paco Borrego y Miki, que se unen a la expedición para hacer grupo. Rafa Escobar, que está pendiente del tocado Dani Hedrera para componer el eje de la zaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios