Fútbol | Tercera División

Llega a El Rosal un visitante muy peligroso para el Cádiz B

  • Los amarillos, plagados de bajas, se miden al Ceuta, muy fallón en casa pero casi infalible lejos de ella

Un jueves es un día extraño para la disputa de un partido de Tercera, pero es lo que le toca esta tarde a un Cádiz B con la moral por la estratosfera después de haber dado cuenta del histórico Xerez Deportivo. El encuentro será transmitido en directo por Cádiz CF TV.

De regreso al feudo propio, los jóvenes amarillos reciben a un Ceuta llamado a estar peleando de nuevo en los puestos de la zona alta pero que está fallando más de lo recomendable delante de su afición. Eso sí, fuera de casa contabiliza siete puntos de nueve posibles y ese es un balance para no fiarse nada de nada de los caballas.

Las ausencias obligadas en las filas amarillas se incrementan. Por lesión no están disponibles Paco Olano, Miguel García, Seth Vega ni Pablo Vázquez, a quienes se suma Javi Navarro, sancionado por un partido "por provocar la animosidad del público sin conseguir lo pretendido". Con las dudas de Peter y Sergio, que han estado entrenando con la primera plantilla, el técnico local ha citado al juvenil Amin y a los balonistas Carmona, Paúl y Luismi (tiene el mismo nombre que un integrante del B).

Juanma Pavón opina que "creamos muchas ocasiones pero apenas las aprovechamos, aspecto que mejoraremos seguro. Ellos llevan mucho tiempo sin perder lejos de Ceuta, y además son sólidos y veteranos atrás y tienen mucha calidad delante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios