Deportes

Listos para dar guerra

  • El Recreativo Portuense no renuncia a nada en una categoría que estrena por primera vez en su historia

El Recreativo Portuense debuta mañana a las 19:30 horas ante el Olímpica Valverdeña en el Estadio Javier López, sito en la localidad onubense de Valverde del Camino. Los rojiblancos, que se estrenan en la categoría tras conseguir el ascenso como campeones de su grupo, han conformado una plantilla en la que se mantienen varios jugadores importantes del pasado ejercicio, como el portero Chico, los defensas Kike, Adán o Iván, los medios Adri Colorado, Perla o Dani Quirós y los delanteros Pipa, máximo anotador la anterior campaña con dieciséis tantos, y Rober, a los que se unen fichajes entre los que se pueden citar los de los zagueros Jesuli (Jerez Industrial), Maiquel (UD Algaida), los centrocampistas Elías Calatayud (UD Roteña) y Samuel (Unión Polideportiva El Puerto) y el ariete Rafi Cruz (UD Roteña).

La presidencia sigue recayendo en Antonio Flor y el puesto de entrenador lo continúa asumiendo Carlos Camacho, satisfecho tras la continuidad de Jordi Ruiz en la preparación física y de Ángel Soler en la dirección deportiva, incorporándose Eduardo Méndez como secretario técnico. Tampoco se puede obviar el buen papel que ejerce el delegado, Emilio Pérez.

El Complejo Deportivo Marcos Monge ha incorporado este verano una grada con capacidad para 150 espectadores para mayor comodidad de unos aficionados que anteriormente tenían que presenciar de pie los encuentros.

El club se encuentra inmerso en una campaña de captación de socios en la que el precio único del abono es de 50 euros, accediendo gratis los menores de quince años.

Tras una pretemporada en la que sus hombres han finalizado con el cartel de invictos, el preparador, Carlos Camacho, se muestra cauto ante el estreno de la competición, si bien cree que la institución ha realizado un "gran esfuerzo" en la confección de una plantilla que estima capacitada para "dar guerra" en la liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios