Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Grupo f · italia

Lippi descarta que la agresión de Totti a Balotelli influya para que esté en lista

  • El delantero protagonizó un altercado con el jugador del Inter en la final de la Copa de Italia.

El entrenador de la selección italiana, Marcello Lippi, aseguró este lunes que la agresión de Francesco Totti a Mario Balotelli en el partido de la final de la Copa de Italia no influirá en su posible convocatoria para el Mundial de Sudáfrica.

Lippi así lo manifestó al margen de la presentación de la concentración de los azzurri en Sestriere, que comenzará el próximo 23 de mayo.

Asimismo, el seleccionador italiano anunció queeste miércoles dará a conocer los nombres de los 30 preconvocados para el Mundial, y a partir de los cuales se elaborará la lista definitiva de jugadores que viajarán a Sudáfrica este verano.

Preguntado por los periodistas acerca de las dificultades que han encontrado en esta temporada algunos de los posibles convocados, en concreto de los militantes del Juventus, que este año no han firmado sus mejores resultados, Lippi respondió: "Estoy contento de que los jugadores hayan atravesado esta situación".

"Los seres humanos dan lo mejor de sí mismos cuando vienen de un periodo de dificultad", apuntó el técnico.

Lippi se refirió de nuevo a los rumores que le sitúan en el banquillo del Juventus la próxima Mundial, tras la conclusión del Mundial y comentó: "Sobre mi regreso al Juventus han surgido con demasiada frecuencia voces y demasiadas veces son disparates".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios