Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Liga escocesa

Liga escocesa: El Rangers empata en Celtic Park y sigue líder

  • El derbi de Glasgow termina con unas tablas (1-1) que no sirven a los locales

Un tanto de Lee McCulloch permitió al Rangers empatar en Celtic Park ante su eterno rival en el derbi de Glasgow (1-1) y mantener los siete puntos de ventaja al frente de la División de Honor escocesa de fútbol.

McCulloch respondió al tanto de Scott McDonald con el que los verdiblancos se habían adelantado poco antes y con el que parecían amarrar un duelo en el que habían creado numerosas oportunidades.

El Rangers apenas creó peligro, pero tuvo el acierto de aprovechar una de sus pocas aproximaciones en un saque de esquina que lanzó con maestría Steven Davis.

Marc-Antoine Fortune marcó para el cuadro local a los veinte minutos, pero el colegiado, Steve Conroy, anuló el gol por considerar que había cometido falta sobre el meta.

El Rangers había perdido antes, a los trece minutos, al delantero español Nacho Novo, quien se tuvo que retirar lesionado tras un choque con el griego Georgios Samaras y fue reemplazado por el estadounidense Maurice Edu. El alcance de la lesión no se conocerá al menos hasta hoy, por lo que es posible que el técnico del Rangers no pueda disponer del futbolista durante algunos encuentros.

Tampoco fue un buen día para otro español, Rubén Palazuelos, jugador del Hearts, que fue expulsado a los 57 minutos del encuentro contra el Hibernian, tercer clasificado, que finalizó con empate a un tanto. Con todo esto, el Rangers se mantiene como el principal favorito para hacerse con el título de esta máxima competición de Escocia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios