Fútbol l Liga adelante

Liga adelante: La racha xerecista se prolonga ante un Nástic sin gol

nástic: Rubén, Xisco, Ortiz, Sergio, Mingo (Walter, 46'), Seoane, Rodri (Abraham, 59'), Cruz (Eloy, 73'), Morán, Gerardo y Powel. xerez dvo.: Lledó, Redondo, Lombán, Cordero, Mendoza, Barber, Moreno, Pablo Redondo (Gerard, 32'), Capi, José Mari (Antoñito, 79') y Bermejo (Óscar Díaz, 66'). Árbitro: Valdés Aller (castellano leonés). Expulsó con roja directa a Moreno (24'). Mostró cartulinas amarillas a Cordero, Bermejo y Mingo. Goles: 0-1 (7') José Mari. 0-2 (69') Cordero. Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Segunda División, disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante 4.123 espectadores.

El Xerez se impuso al Nástic con comodidad pese a jugar prácticamente con un jugador menos durante todo el encuentro. Los locales quisieron llevar la iniciativa y por momentos realizaron un buen fútbol, pero una vez más evidenciaron una preocupante falta de gol. Los de Javi López, por su parte, siguen con su buena línea de resultados.

El partido empezó tosco y feo, sin un claro dominador y sin apenas ocasiones de marcar. Aun así el primer gol llegó muy pronto, fruto de un error defensivo del conjunto local.

La reacción del Nástic llegó en seguida. El conjunto de Luis César tomó la iniciativa del juego e intentó desplegar su fútbol habitual. A los 24 minutos, la cosa se puso de cara para el cuadro local. Powel marchaba por velocidad para plantarse ante Lledó y Moreno lo tiró al suelo. El colegiado consideró que era el último hombre, por lo que fue expulsado.

Luis César apostó en la segunda mitad por irse al ataque. En el Nou Estadi se llegó a cantar gol, pero este nunca subió al marcador ya que el colegiado entendió que Gerardo remató en fuera de juego. En la siguiente jugada llegó la puntilla para los locales al anotar Cordero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios