Fútbol l Liga adelante

Liga adelante: Bermejo rescata al Xerez

  • Dos tantos del delantero neutralizan el 2-0 de un Levante que cava su tumba

El Levante tuvo contra las cuerdas al Xerez, pero finalmente dejó escapar una ventaja de 2-0 y dos importantes puntos en una lamentable segunda mitad en la que el conjunto azulino no perdonó. El partido tuvo una parte para cada equipo. El Levante jugó los mejores minutos de la temporada antes del descanso y luego sufrió una incomprensible pájara.

En los siete primeros minutos el Levante pudo marcar dos veces. La primera ocasión fue para Xisco Nadal, que se adelantó demasiado el balón, y la segunda para Miguel Pérez, que puso a prueba a Chema con un buen zurdazo. El Xerez no se encerró atrás y eso permitió que se viese un encuentro entretenido y con constantes acciones de peligro, aunque casi siempre fueron para los locales, ya que los de Esteban Vigo tardaron más de media hora en disparar a puerta. Fue un cabezazo de Bermejo que atajó Reina.

Poco después de esta acción, Rubén Suárez adelantó al Levante al colar con astucia una falta desde el lateral del área sin aparente peligro pero que sorprendió a Chema por el primer palo. Rubén, Xisco Nadal y Miguel Pérez firmaron los mejores minutos de la temporada levantinista y entre ellos fabricaron el segundo tanto con un contraataque de manual.

Pero tras el descanso el Levante cedió demasiado terreno, tanto que quedó encerrado en su propia área. Mario Bermejo se echó el equipo a la espalda y se encargó de empatar el encuentro. Primero recortó distancias de un magnífico disparo y luego remató un centro de Pedro Ríos que fue medio gol. El Levante estuvo grogui toda la segunda mitad, aunque al final Parri pudo hacer el 3-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios