Liga adelante

Liga Adelante: Con Víctor, el Betis vuelve a ganar fuera

Córdoba: Navas, Gerardo (Asen, 74'), Gaspar, Agus, Fuentes, Javi Flores, Rueda (Carpintero, 3'), Luque, Vega (Lizio, 59'), Simon y Juanjo. Betis: Goitia, Nelson, Melli, Rivas, F. Vega, Iriney, Arzu, Capi (Nano, 72'), Emaná (Damiá, 80'), Jonathan Pereira (Caffa, 68') y Sergio García. Árbitro: Amoedo Chas (gallego). Expulsó al visitante Rivas (70'); y amonestó a Carpintero, Iriney y Capi. Gol: 0-1 (9') Jonathan Pereira. Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Arcángel ante unos 16.000 espectadores.

El Real Betis volvió a ganar dos meses después lejos de su estadio y lo hizo en el debut en el banquillo de Víctor Fernández, quien esta semana sustituyó a Antonio Tapia para intentar que el equipo sevillano se vuelva a enganchar a los puestos de ascenso.

El conjunto visitante fue superior al Córdoba en la primera media hora de juego, cuando desniveló el marcador Jonathan Pereira, aunque en la segunda parte los cordobesistas merecieron más. Pero el meta vasco Iñaki Goitia se erigió en el mejor de los verdiblancos, que acabaron jugando con diez tras la expulsión de David Rivas en el minuto setenta. Los visitantes supieron rentabilizar una de sus ocasiones y se hicieron con tres puntos que le mantienen con vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios