fútbol lLiga adelante

Liderato en solitario para el Almería

  • Los pupilos de Lucas Alcaraz se muestran muy superiores al Recreativo, dejando claro que son serios candidatos a subir

recreativo: Manu, Ximo Navarro, Zamora, Manolo Martínez, Cifu, Javi Álamo, Ale Zambrano, Álex Quillo (Fidel, 75'), Aitor (Juan Villar, 46'), Pablo Sánchez y Peinado (Asen, 46'). almería: Esteban, Michel, Carlos García, Jakobsen, Dani Bautista, Rafita (García Márquez, 92'), Bernardello, Corona, Soriano, Alexis Vidal (Aarón, 79') y Ulloa (Goitom, 82'). Árbitro: Amoedo Chas (gallego). Amonestó a los locales Juan Villar, Javi Álamo y Manolo Martínez, y a los visitantes Corona y Goitom. Gol: 0-1 (27') Ulloa. Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Nuevo Colombino, con terreno de juego en irregulares condiciones y 6.134 espectadores.

El Almería se encaramó el liderato en solitario de la categoría tras superar a un Recreativo que se mostró totalmente inocuo y lejos de ser el matagigantes como en jornadas anteriores.

El equipo que dirige el granadino Alcaraz prosigue su escalada, ahora a costa de un Recreativo que ha visto así quebrada su racha de tres jornadas como invicto.

Los almerienses se mostraron durante todo el encuentro muy superiores a los onubenses, a los que ganó la partida en todos los terrenos y demostrando sus aspiraciones y su calidad.

En el minuto 27 llegó el único tanto. Falta botada por Dani Bautista y el argentino Ulloa, superando a su marcador y a la media salida de Manu remató de cabeza y puso el 0-1. La mejor ocasión onubense llegó en el minuto 37, cuando Javi Álamo remató al poste izquierdo. En el 52, Juan Villar disparó con potencia pero el balón volvió a estrellarse en el poste. A Carlos García, que pudo apuntillar, le pasó lo mismo en el 61.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios