Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Liderato reta a campo gafe

  • La Balona pone a prueba su gran racha en la visita al filial del Granada

La Balona afronta hoy la primera defensa de su liderato y el calendario ha tenido el capricho de llevarle a hacerlo a un escenario maldito para los albinegros, el Nuevos Los Cármenes. El técnico, Rafa Escobar, repetirá once, incluso con la presencia de Mateo en el marco, aunque Lolo Soler regresa a la convocatoria. También Raúl, en perjuicio de Salvi.

La asombrosa Balona, la que una temporada más se ha vuelto a recomponer para pasearse por el ático de la clasificación, viaja a un campo gafe para mantener su inmaculada racha de tres victorias en otros tantos desplazamientos ligueros, un excelente bagaje que se contrapone con el del equipo de casa, que ha sumado todos los puntos en casa. Los balonos llegan después de enlazar tres triunfos, que son cinco en seis jornadas.

El conjunto de La Línea saltará a un césped en el que en 2006 fue objeto de uno de los mayores atracos (deportivos) de su centenaria historia, en una fase de ascenso a la Segunda B, y en el que en 2008, ya en la categoría de bronce, una derrota por 3-0 le costó el puesto al técnico José Luis Burgeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios