Deportes

Lewandowski marca la diferencia

  • El triplete del polaco, decisivo ante Dinamarca (3-2)

Robert Lewandowski mostró su olfato goleador con Polonia y consiguió un triplete para ganar a Dinamarca (3-2), en una jornada de la fase de clasificación para el Mundial del 2018 en la que Alemania e Inglaterra cumplieron tras ganar a la República Checa (3-0) y a Malta (2-0), respectivamente.

En el grupo F, la selección inglesa sigue con paso firme en su camino hacia el Mundial. Logró su segunda victoria, un triunfo gris ante la débil Malta, para hacer pleno pese al ruido mediático alrededor del banquillo tras la marcha de Sam Allardyce. En el mismo grupo, Escocia pudo rascar un punto en el último instante gracias a un gol de McArthur que neutralizó el tanto de Lituania. Escocia tiene cuatro puntos, los mismos que Eslovenia, que ganó 1-0 a Eslovaquia con un tanto de Rok Kronaveter.

En el grupo C, Alemania venció a la República Checa (3-0). Los checos, en plena renovación tras la salida de Rosicky, Cech y Plasil, no pudieron evitar el dominio del equipo germano que, sin mucho brillo, logró su segunda victoria tras firmar un 3-0 con un doblete de Müller y un gol marca de la casa de Kroos con un tiro desde fuera del área.

Lo más destacado en el Grupo E fue el triunfo de Polonia ante Dinamarca (3-2), dos selecciones con opciones de alcanzar el Mundial. Los primeros, con Lewandowski al frente, adelantaron en la clasificación al conjunto escandinavo, que ganó en la primera jornada a Armenia y no pudo con los polacos, que vencieron 3-2.

El delantero del Bayern mostró su olfato goleador con un triplete demoledor, el tercero que consigue esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios