Golf l Abierto de España

Levet aguanta el tirón y se anota el triunfo

El francés Thomas Levet se proclamó ganador del Abierto de España de golf, dotado con dos millones de euros en premios, por delante del paraguayo Fabricio Zanotti, que acabó a dos golpes, mientras que el primer español fue Rafa Cabrera, sexto, y José Manuel Lara terminó octavo.

Levet se llevó 333.330 euros por la victoria, su quinta en el circuito europeo, y la victoria se la dedicó al que fue uno de los grandes de este deporte, un Severiano Ballesteros ya recuperado de una enfermedad grave y de quien el francés se declaró seguidor.

Levet completó una vuelta final con 68 golpes, que dejó su tarjeta tras cuatro jornadas en 270 (18 bajo par). La última jornada se le complicó al inicio del recorrido al francés, dado que marcó dos bogeys, mientras que el británico Stuart Davis firmó tres birdies seguidos. Unos hoyos más adelante, Levet volvió a recuperar la primera posición.

Además de esta lucha, hubo un tercer invitado que también tuvo sus opciones, como fue el paraguayo Fabricio Zanotti, quien a pesar de arrancar la cuarta y última jornada del Abierto de España a cinco golpes del francés se aproximó a él merced a tres birdies en los primeros hoyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios