Deportes

El Levante supera en la clasificación al Hércules

levante: Reina, Pau Cendrós, Ballesteros, Robusté, Juanfran, Xisco Muñoz (Xisco Nadal, 69'), Gorka Larrea (Samuel, 78'), Iborra, Juanlu, Rubén (Héctor Rodas, 83') y Javi Guerra. hércules: Calatayud, Juanra, Rodríguez, Sergio, Peña, Tote, Jorge Alonso (Gerardo, 65'), Farinós, Sendoa (Kiko, 70'), Tiago Gomes (Portillo, 80') y Delibasic. Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Amonestó a Rubén, Juanfran, Xisco Muñoz, Gorka, Javi Guerra, Larrea; Sergio, y a Peña en dos ocasiones (75'). Goles: 0-1 (5') Delibasic. 1-1 (33') Juanlu. 2-1 (72') Xisco Nadal.

El Levante sumó una importante victoria en el Ciutat de Valencia frente al Hércules, que le vuelve a meter de lleno en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

El conjunto alicantino poco pudo hacer para evitar la reacción levantinista tras el tanto conseguido por Delibasic a los cinco minutos de partido.

Tras el gol del Hércules, el Levante no se dio por vencido y reaccionó tras varios avisos desde larga distancia. Un buen pase entre líneas de Javi Guerra acabó llegando a los pies de Juanlu para poner las tablas en el marcador. En el ecuador del segundo tiempo, Xisco Nadal marcaba de cabeza el segundo gol de los levantinistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios