Deportes

El Levante salva un punto en el minuto 88

celta: Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago; Oubiña, Álex López (Bustos, 74'); Augusto Fernández, De Lucas (Bermejo, 65'); Krohn Dehli e Iago Aspas (Park, 84'). LEVANTE: Munúa; Chris, Ballesteros, David Navarro, Juanfran; El Zhar (Ángel, 58'), Iborra, Diop (Roger, 78'), Juanlu (Míchel, 70'); Barkero y Martins. Goles: 1-0 (36') De Lucas. 1-1 (88') Roger. Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Mostró tarjeta amarilla a Augusto y Cabral por parte del Celta de Vigo, y a Ballesteros y Juanlu por parte del Levante. Incidencias: Encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la liga BBVA disputado en Balaídos ante unos 18.000 espectadores.

Un gol de Roger, que acababa de entrar en el terreno de juego, en el minuto 88 permitió al Levante salvar un punto en su visita a Balaídos (1-1), en un partido en el que el Celta, que se había adelantado en el primer tiempo con un tanto de De Lucas, acabó siendo víctima de sus propios errores.

Iago Aspas volvió a liderar a su equipo. Su cotización sube a medida que transcurren las jornadas. Su desparpajo para encarar a sus rivales es brutal, tanto como la calidad que atesora. Ante el Levante, y a pesar de no marcar, volvió a ser decisivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios