Deportes

El Levante hurga en la herida del Atlético

levante: Reina, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Xavi Torres, Pallardó, Xisco Nadal (Gorka Larrea, 71'), Rubén (Robusté, 84'), Juanlu y Caicedo (Rafa Jordá, 75'). at. madrid: De Gea, Ujfalusi, Perea, Godín (Fran Mérida, 83'), Antonio López, Assunçao (Mario Suárez, 32'), Raúl García, Reyes, Simao (Diego Costa, 80'), Agüero y Forlán. Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Amonestó por el Levante a Nano, Robusté, Javi Venta, Xavi Torres y Rubén y por el Atlético de Madrid a Assunçao, Simao, Fran Mérida, Perea y Ujfalusi. Goles: 1-0 (3') Nano. 2-0 (59') Caicedo. Incidencias: Unos 11.800 espectadores.

El buen fútbol del Levante, que fue superior al Atlético de Madrid a lo largo de todo el encuentro, hurgó en la herida del equipo madrileño, que apenas tuvo opción de puntuar en Valencia ante un rival que hizo el partido que más le convenía y que lo encarriló muy pronto.

Con un gol en cada tiempo, el conjunto valenciano manejó el encuentro con menos dificultades de las previstas ante un Atlético descentrado que apenas tuvo ocasiones y en el que sus jugadores clave apenas aparecieron.

El gol de Nano a los tres minutos condicionó el desarrollo del partido en el primer periodo, ya que dio mucha seguridad al Levante y descentró al Atlético. Forlán tuvo la opción de empatar en la mejor ocasión de su equipo en tiempo de prolongación. Después, tras el paso por los vestuarios, Caicedo, en un error garrafal de Simao, hizo el 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios