Deportes

El Levante se deja superar por un rival con diez

hannover: Zieler; Cherundolo, Eggimann, Haggi, Rausch; Pinto, Stindl; Huszti (Schmiedebach, 85'), Schladraff (Felipe, 11'); Ya Konan y Sobiech (Diouf, 77'). levante: Navas; Lell (El Zhar, 33'), Ballesteros, Rodas, Karabellas; Dudka (Ruben, 66'), Iborra, López; Ríos, Gekkas (Ángel Luis, 67') y Míchel. Árbitro: Liran Liany (israelí). Amonestó a Stindl, Rausch, Zieler, Schmiedebach, López, Michel y Gekkas. Expulsó a Haggi (10'). Goles: 0-1 (10') Míchel, de penalti. 1-1 (21') Huszti, de penalti. 2-1 (49') Ya Konan. Incidencias: Partido disputado en la AWD Arena de Hannover.

El Levante cayó por 2-1 en su visita al Hannover 96 en un partido en el que no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo desde el minuto 10, por la expulsión de Haggi.

El partido tuvo un comienzo turbulento, con un gol para cada equipo en los primeros 21 minutos, ambos de penalti, y la expulsión de Haggi en la jugada de la pena máxima para el Levante en la que derribó al griego Gekkas en el área alemana.

Pese a estar con diez hombres, el Hannover siguió llevando la iniciativa en un partido marcado por los nervios y las protestas permanentes.

El segundo gol para el Hannover llegó en el minuto 49 por medio del marfileño Ya Konan, en una jugada en la que los defensas del Levante parecieron más interesados en reclamar un presunto fuera del juego que en sacar la pelota del área.

Con el marcador en contra, el Levante empezó a ser más ofensivo y, a pesar de tener ocasiones, no evitó la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios