Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

fútbol sala segunda división b

León, director deportivo del Cádiz CF Virgili

  • Su primera misión será la de contratar un técnico "con garantías para afrontar la Segunda B"

Carlos León.

Carlos León. / cádiz cf virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la contratación de Carlos León como director deportivo de la sección cadista de fútbol sala, cargo que ocupará a partir de la temporada entrante.

Carlos León (Cádiz, 1961) lleva toda su vida ligado al deporte en Cádiz capital, tanto de manera personal como profesional, habiendo estado vinculado a varios clubes de la ciudad, con los que ha logrado varios ascensos de categoría entre otros logros deportivos.

Durante varias temporadas fue colaborador de la cantera del Cádiz CF, llegando a ser segundo entrenador del Cádiz B en la temporada 2003-2004, en la que se obtuvo el ascenso a Tercera División con Sebastián Herrera de técnico.

León comenta que ahora llega al Cádiz CF Virgili "con la idea de lograr la estabilidad deportiva necesaria para afrontar los nuevos retos que persigue esta histórica entidad, empezando a construir en base a los cimientos ya levantados por Nacho Arregui". Su primera y fundamental misión es la de contratar un nuevo entrenador "con garantías para afrontar la competición en Segunda División B" y también deberá "fijar una estructura de las categorías base acorde con la entidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios