Deportes

Leo Baptistao hace justicia en Villarreal

Villarreal: Barbosa; Rukavina, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Nahuel (Samu, 82'), Jonathan dos Santos (Trigueros, 75'), Bruno, Samu Castillejo; Leo Baptistao y Soldado. Viktoria Plzen: Kozacik; Rajtoral, Baranek, Prochazka, Limbersky; Hrosovsky, Horava, Petrzela (Mahmutovic, 74'), Kovaric (Vuz, 87'), Kopic (Hejda, 81'); y Duris. Gol: 1-0 (54') Leo Baptistao. Árbitro: Serdar Gozubuyuk (holandés). Doble amarilla a Prochazka (80'). Amonestó a Bailly y Horava. Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el estadio El Madrigal ante unos 12.000 espectadores.

Una gran jugada de Leo Baptistao, plena de potencia y desborde, al inicio de la segunda parte bastó para que el Villarreal derrotara al Viktoria Plzen checo y enderezara su rumbo en el Grupo E de la Liga Europa.

La puesta en escena del pujante equipo de Marcelino García Toral fue acorde con el momento que atraviesa en la Liga, que encabeza. Triangulaciones, un alto ritmo de juego, profundidad... Las ocasiones se fueron desgranando: Leo Baptistao (16') encaró al portero Kozacik tras un buen servicio de Nahuel, pero no pudo superarlo. Cuatro minutos más tarde otra aún más clara: tras un preciso centro de Jaume Costa al segundo palo, Soldado, completamente solo, cabeceó fuera.

En la segunda parte, por fin plasmaron los amarillos su dominio en el marcador. En el minuto 54, Leo Baptistao culminó una gran acción individual con un ajustado tiro que se coló junto al palo derecho de Kozacik.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios