El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol | Tercera División

Legupín se convierte en el segundo refuerzo del Conil 2020-21

  • El mediapunta chiclanero procede de Los Barrios y ya militó en el equipo jandeño dos temporadas.

Legupín en un entrenamiento de Los Barrios, su anterior equipo.

Legupín en un entrenamiento de Los Barrios, su anterior equipo. / Juanjo Rodríguez

El Conil continúa madrugando bastante a la hora de fabricar la plantilla con la que afrontará la próxima temporada, de nuevo como uno de los integrantes del grupo X de Tercera División y aún con la incógnita de cómo será finalmente el nuevo sistema de competición que implantará la Real Federación Española de Fútbol.

Una vez que se confirmó semanas atrás la continuidad del conileño Lázaro Canto como entrenador del conjunto jandeño, labor a compaginar con la de director deportivo, este empezó a trabajar enseguida para renovar a los jugadores que seguían interesando y fichar a los futbolistas destinados a elevar el potencial del plantel amarillo.

Las renovaciones se acaban de elevar a nueve con la del portero Álex Navas, de 21 años. Se une en la lista a Paúl, Juan Ureba, Fran Sánchez, Pablo Ureba, Antonio Narváez, Fran Ponce, Manzano y Fran Mejías.

En lo que respecta al capítulo de refuerzos, una vez estrenado el viernes de la semana pasada con Cristian Tejero, este martes se confirmó el nombre del segundo. Se trata de Alberto Legupín, chiclanero de 24 años procedente de Los Barrios. Con anterioridad militó en el Balón juvenil, el Cádiz juvenil, el propio Conil (temporadas 2014/15 y 2015/16), el Cádiz B y el Arcos.

Lázaro Canto opina así sobre los dos fichados: "Cristian Tejero es un jugador muy vertical, que se desenvuelve muy bien en la banda y nos puede aportar gol. Es un futbolista que va a dar mucho que hablar. Legupín puede jugar en las tres posiciones de la mediapunta, conoce la categoría y es destacable su último pase".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios