Deportes

Leganés y Villarreal se anulan para acabar en igualada

El Leganés y el Villarreal empataron sin goles en Butarque en un duelo de mucha brega y poco fútbol donde las acciones ofensivas fueron aisladas, anécdotas entre dos buenos planteamientos tácticos.

Serios ambos sobre el césped, fluyó poco el juego. Sólo el Leganés intentaba algo apoyándose sobre todo en Machís. La distancia entre Gaspar y Samu Castillejo en el costado diestro visitante le permitía al venezolano moverse con soltura y explotar su velocidad. Un peligroso centro suyo a punto estuvo de cabecearlo Luciano. Fue la única acción que despertó alguna reacción en la grada más allá del reclamo de un posible penalti por mano de Víctor Ruiz que parecía involuntaria.

De vuelta al verde, se vio a los castellonenses más sueltos y voluntariosos. Castillejo comenzó a demandar protagonismo en la zona de ataque, probando suerte con un buen impacto que obligó a una buena intervención de Herrerín.

Fue un espejismo porque pronto volvió el encuentro a la tónica anterior. El dominio de los de Escribá se fue diluyendo, creció la igualdad, se complicó la circulación y siguieron cayendo las cartulinas.

Al final sólo la lesión de Castillejo, que se marchó cojeando y con lágrimas en los ojos tras una acción en el centro del campo, rompió la monotonía. Una preocupación para el Villarreal, que sigue buscando las buenas sensaciones que ha perdido a lo largo de las últimas semanas. El Leganés, por su parte, vuelve a puntuar y coge aire.

Leganés: Herrerín; Bustinza, Insua, Mantovani, Timor, Víctor Díaz; Alberto Martín (Rubén Pérez, 57'), Gabriel; Omar Ramos (Unai López, 69'), Machís y Luciano (Guerrero, 77'). Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo, Trigueros, Samu Castillejo (Santos Borré, 79'), Roberto Soriano (Jonathan dos Santos, 70'); Pato (Bakambu, 66') y Sansone. Árbitro: Mario Melero López (andaluz). Amonestó a Gabriel, Jaume Costa, Omar Ramos, Mario, Alberto Martín, Insua, Timor, Bustinza y Roberto Soriano. Incidencias: Encuentro disputado en Butarque ante 8.526 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios